[ultimate_heading main_heading=»¿QUÉ ES LA LIGA?» heading_tag=»h3″][/ultimate_heading]

La Liga del Comercio y la Industria es una entidad gremial empresaria con más trayectoria y representatividad del tejido productivo PyME de San Martín.

Desde 1911, promovemos el desarrollo de la industria, el comercio y los servicios.

Toda nuestra gestión institucional está basada en la participación solidaria y voluntaria de pequeños y medianos empresarios locales, con el objetivo de defender los intereses sectoriales y promover la producción y el empleo.

El partido de San Martín posee un PBG de 140 mil millones de pesos, aportando al PBI bonaerense el 3,84 y al nacional de 1,32%, generado por 4 mil industrias, 12 mil comercios y 2 mil prestadores de servicios con más 65 puestos de empleos.

[ultimate_heading main_heading=»¿QUÉ HACEMOS?» heading_tag=»h3″ main_heading_color=»#ffffff»][/ultimate_heading]

La LCISM facilita la gestión empresarial de sus asociados al compartir información, medios y herramientas para las PyMES.

La representación institucional también se articula con el ámbito nacional, a través de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa); con el orden provincial, junto a FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y de forma directa a nivel municipal, en permanente diálogo con los funcionarios públicos.