La Liga y la Municipalidad de San Martín, llevaron adelante la tradicional acción promocional para las fiestas navideñas. Esta vez, alcanzando varios centros comerciales del Distrito, entre el lunes 19 y el viernes 23 pasados, los que fueron ornamentados por personal municipal.

Dicha acción, permitió distribuir más de 600.000 $ en premios entre los consumidores de nuestros centros comerciales, siendo requisito registrarse en un formulario electrónico al que se accedía a partir de escanear un código QR, colocando el nombre del local en el que se realizó la compra, así como los datos personales y de contacto del comprador. (ver nómina de ganadores en www.ligadecomercio.com/navidad2022/ ).

Un especial reconocimiento a quienes auspiciaron la acción, CAME, el Sindicato de empleados de Comercio de San Martín,la Inmobiliaria Gómez de Montanari, el Estudio Vexina, Bicicletas Olimpia, Medicardio y Plusmar, y también por el compromiso activo del Subsecretario de la Producción Pascual Saccomano y del Coordinador del Sector Comercio de la Secretaria Leonardo Mazza, y a la provisión de los globos utilizados en la visita a los centros comerciales, Globos Tucky y Cotillón Alberto.

Los comercios adheridos, que superaron los 80 locales, tenían a la vista un impreso “Comercio Adherido” y un ejemplar del Código QR para invitar a sus compradores a participar.

Además de los premios, una personificación de Papé Noel, acompañado de un personaje de Disney distribuían globos y se fotografiaban con los niños y/o adultos que quisieran hacerlo, en las puertas de los negocios adheridos en cada centro comercial.

El lunes 19 se arrancó por la zona de Villa Lynch, específicamente por Hipólito Yrigoyen entre el 5100 y el 5300, entre las 17 y las 18 horas. Y continuó en la zona de Tropezón, en el tramo final de la Av. 1º de Mayo, entre las 18.30 y las 19.30 horas, habiendo participado con un stand la Tarjeta “Mi San Martín”

El martes 20, la acción en Villa Billinghurst se dio entre las 17 y las 19 horas, concentrando la acción en la Plaza remozada de esta localidad, en la cercanía del Centro de atención al vecino, y nos visitó la Delegada Municipal.

El miércoles 21 por la mañana entre las 11 y las 13, los personales estuvieron en Villa Maipú y por la tarde de 17 a 20 en el centro de José L. Suárez, y el jueves 22 y el viernes 23 Papá Noel y el Payaso Catrasca repartieron globos y golosinas y se fotografiaron con niños y adultos en el centro comercial de Peatonal Belgrano, logrando una muy buena cuota de humor y alegría, que se notaba en la carita de los niños y niñas esperando para recibir su globo y sacarse la foto.

En definitiva. Interesante movida, ya que los consumidores participantes en un 47,5 fueron de San Martín Centro y el resto de los centros comerciales en su conjunto se quedaron con la mayoría, con un 52,5 %.